La labor de REDNETVATION

Te ayudamos a crear un espacio seguro gracias a nuestro amplio catálogo de soluciones. Además, mejoramos la conectividad entre los terminales/servidores de tu empresa y los ordenadores de cada trabajador, pudiendo conectarse y llevar a cabo un cabo su labor desde cualquier lugar.

Pero si lo que buscas es aumentar la seguridad referente a tu entorno de trabajo, ya sea a distancia o presencial, también contamos con numerosas herramientas que te proporcionan altos niveles de ciberseguridad.

Nuestros productos

Software

- TRABAJO REMOTO -

Los softwares más competentes del mercado.

Hardware

- TRABAJO REMOTO -

Router y Firewall.

Cloud

- TRANSFORMACIÓN DIGITAL -

Almacenamiento en la nube y/o seguridad.

Ciberseguridad

- PROTECCIÓN DE DATOS -

Niveles extremos de cifrado.

SD WAN

- TRANSFORMACIÓN DIGITAL -

Centralización en Cloud.

Solución de posibles problemas derivados de la instalación de nuestros servicios.

Soporte Técnico

Nos hacemos cargo de todo el proceso. Instalamos el software acordado, además de enviaros el hardware, en caso de que fuera necesario, ya codificado para su uso. Explicamos su funcionamiento, acceso y manejo a todos los intervinientes y nos ocupamos de mantener la seguridad, así como la actualización de aquello que hayamos instalado. Nos comprometemos a solucionar posibles problemas que puedan surgir en relación a ello.

Todos aquellos referentes al teletrabajo se basan en una misma tecnología de red: una VPN.

¿Y QUÉ ES UNA VPN?

Una Red Privada Virtual es una red de datos segura que permite la transferencia de información entre terminales ubicados en diferentes localizaciones. Esta transferencia la realizamos por medio de túneles virtuales, asegurando la autenticación, confidencialidad e integridad de la información transmitida ya que los datos que se transfieren están cifrados o encapsulados.

Para ello utilizamos robustos protocolos de seguridad que permiten encriptar los datos para ser transmitidos a través de ese túnel, pudiendo ser leídos única y exclusivamente por aquellos destinatarios a quienes van dirigidos, previamente autenticados mediante firma digital.

De esta forma, todos esos datos que se tengan que compartir no saldrán de ese túnel al cual sólo tienen acceso los trabajadores de tu empresa.

Así que no te preocupes, toda la información que se distribuya mediante nuestra VPN queda a salvo para que nadie más acceda a ella.

explicacion-de-que-es-una-vpn

El teletrabajo o homeworking ya no te supondrá un quebradero de cabeza ya que desde REDNETVATION te proporcionamos todo lo indispensable para el correcto funcionamiento del mismo garantizándote, una vez más, la ciberseguridad de todos tus datos y la conexión a éstos de todos los integrantes de tu compañía.

Para más información sobre estos productos, su precio y el presupuesto que mejor se adapte a vuestro caso, no dudéis en contactarnos. Para ello, dejadnos vuestras preguntas en la pestaña de contacto que encontraréis en la esquina superior derecha o clickad en el botoncito de aquí abajo.